Nos encantan hacerte sentir como en casa. Ofrecemos todo tipo de productos a base de pulpa de guayaba.

En cada bocado de nuestros bocadillos de guayaba, llevamos consigo el dulce sabor del esfuerzo, la pasión y la dedicación de nuestro equipo. ¡Disfruta de la delicia de la guayaba y deja que nuestros sabores te inspiren a alcanzar lo más dulce en la vida!"
Nuestra promesa de valor es proporcionar bocadillos de guayaba de la más alta calidad, saludables y deliciosos, junto con un servicio excepcional y una transparencia total en nuestra producción y procesos.
Prometemos hacerte sentir en un ambiente hogareño, dirigiendo nuestro bocadillo de la finca a tu mesa.
MONAR S.A.S. (Frutirrey) es una sociedad por acción simplificada, donde cuyo nombre nace de la unión entre Jaime Montoya – Ana Arango, (MON-AR) esposos.
Fue constituida en 1994 en la ciudad de Medellín, donde los propietarios vieron la oportunidad de crear un negocio para cubrir una necesidad de prestar un servicio productivo que elaborara productos dulces hechos a base de pulpa de guayaba.
En el año 2006 deciden cambiar la razón social Monterrey, por Monar S.A.S. y Frutirrey como marca de sus productos y desde este mismo año está ubicada en la vereda travesías del corregimiento de San Cristóbal del municipio de Medellín para así darle sentido al eslogan característico de la empresa "De la finca a tu mesa"
